FAQ

¿Cuánto tiempo llevará a cabo fabricar mi tabla de surf?

Depende de cada fabricante, modelo de tabla, el material, el diseño, el barnizado y la forma que hayas seleccionado.

La mayoría de las tablas son fabricadas en un promedio de cuatro semanas, algunas en cambio tardan bastante menos, cómo es el caso de las tablas estándar.

Las tablas fabricadas con tecnología de Epoxy o carbono, tardarán de 5-6 semanas.

Recibirá novedades del estado de su tabla y de los cambios que se vayan realizando.

Siéntase completamente libre de transmitirnos cualquier duda acerca del estado de su tabla por el chat, o mediante el correo electrónico (contact@goodnoob.com).

Por favor, incluyan su identificador (Ej: Recibo #5073f6f76468e).

¿Qué formas de pago aceptamos?

Goodnoob.com está orgulloso de aceptar el pago mediante Visa y MasterCard.
No aceptamos ni efectivo, ni cheques ni contrareembolso.

¿Puedo realizar cambios en un pedido realizado?

Claro. Puede realizar cambios en tu pedido siempre y cuando no haya comenzado la fabricación.

Por favor, contáctenos por el Chat en directo o mediante el correo electrónico (contact@goodnoob.com) lo antes posible con las modificaciones que quiera llevar a cabo.

Tome Nota: No todos los cambios que solicitemos estarán garantizados si el proceso de fabricación se encuentra en un estado muy avanzado

Asegurarse de que su pedido es correcto en la página de checkout es la mejor forma de no llevarse ninguna decepción a posteriori.

Le aconsejamos que lea detenidamente todo lo que haya solicitado para poder pulsar el botón “Compra Ahora” de forma satisfactoria.

¿Qué ocurre si algo que he pedido no se encuentra disponible?

El sistema de almacenaje de Goodnoob.com elimina del escaparate online los productos que no se encuentran disponibles, pero en algunas ocasiones puede variar en cuestión de segundos y dejar de estar disponible durante el proceso de compra. Si un producto de su pedido no se encuentra disponible, le enviaremos los que sí lo estén y les transmitiremos la explicación a través del correo electrónico. Si el pedido no disponible se le ha cobrado, les recompensaremos inmediatamente. Nuestro servicio de atención al cliente hará cualquier cosa para satisfacer su pedido en el mayor grado posible. Les garantizamos la protección de sus datos personales.

Almacenamos sus datos en servidores seguros. Se utiliza seguridad SSL para revisar su información de pago de forma segura. No se almacenará la información de su tarjeta en nuestro sistema. No compartiremos sus datos con terceras partes.

The Goodnoob.com inventory system removes out of stock items from the online store, but occasionally an item sells out within seconds of your order confirmation. If an item on your order is sold out, we will still ship the available products and you will be contacted with an explanation. If your order has been charged you will be provided with a full refund immediately. Our customer service team will do everything they can to satisfy your order, but popular items can sell out quickly. We guarantee that your personal information is protected. We store your info on a secured server. Moreover, SSL is used for checkout process to keep your billing info safe. No credit card info is saved on our system. We don’t share your personal information with any other third parties.

¿Dónde está mi Correo de confirmación?

Si no ha recibido el correo de confirmación en unos minutos, debe ser que no ha introducido su cuenta de correo de forma correcta. Otra de las razones posibles es qué tenga el buzón configurado para que envíe correos comerciales a la bandeja de SPAM o No deseado. Todos los correos de confirmación se envían desde contact@goodnoob.com o a través del Chat en el extremo inferior izquierdo de su pantalla. Por favor, indique su nombre completo y el nombre del recibo que le han entregado cuando falle su confirmación en la página de confirmaciones. (Ej: #5073f6f76468e